Barcelona, destino gastronómico y cultural de lujo

Barcelona es una ciudad fascinante que podemos descubrir a pie callejeando sin rumbo, dejándonos llevar únicamente por lo que sus vías nos van mostrando. Esta urbe mediterránea está repleta de joyas arquitectónicas, de hermosas plazas y de barrios muy distintos que convierten a la ciudad en un destino de gran atractivo. A lo largo del año, en ella se puede disfrutar también de una gran variedad de fiestas populares, teatro, danza, música, exposiciones y ópera.

Barcelona es también muy valorada como destino turístico debido a su amplia oferta cultural y gastronómica. Barrios como los de Sant Antoni, Poble Sec, Gràcia o Ciutat Vella están repletos de terrazas, bares y restaurantes para todos los gustos culinarios: desde la tapa hasta la cocina mediterránea, sin dejar de lado la gastronomía internacional que también está muy presente en la ciudad.

bed_and_breakfast

Conocida en todo el mundo como la ciudad de Gaudí y del Modernismo, Barcelona posee un rico patrimonio arquitectónico con obras reconocidas por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Algunas de ellas son La Sagrada Familia, La Pedrera, el Palau de la Música y el Park Güell. Así pues, quien visite la ciudad no puede irse sin disfrutar de la belleza de estas joyas de la arquitectura modernista.

Y para que la escapada sea del todo redonda, la mejor opción para el alojamiento es sin duda optar por la tranquilidad y la atención personalizada que ofrecen los establecimientos bed and breakfast en Barcelona. Algunos de ellos, como Ca La María, son auténticos espacios en los que se fusiona a la perfección el encanto de antaño con el arte contemporáneo.