Bed and Breakfast, la nueva visión del sector hotelero

Si usted siempre soñó con la idea de poder dirigir su propio negocio pero jamás se vio con la suficiente energía para embarcarse en esta aventura. Desde aquí queremos proponerte un negocio en plena emergencia: Los Bed and Breakfast.

Una de las principales razones sería que, actualmente el sector B&B constituye el 35% por ciento del tamaño del sector hotelero, un 28% más que el sector hotelero de bajo costo.

Sin embargo, el verdadero motivo para dedicarse a este negocio tiene más que ver con la vocación, nos referimos a querer compartir tu espacio vital con extraños y ser capaz de dar servicio un siempre con una sonrisa, en definitiva, que te guste cuidar de personas.

El mejor B&B ofrecen todo lo que los turistas buscan: un alojamiento a baja escala de alta calidad con un uno servicio personal. Esta es una industria muy competitiva, y usted tendrá que trabajar duro para hacer que su negocio sea lo más deseable para los clientes potenciales

Eixample_4

En la actualidad los B&B los encontramos en ciudades donde el turismo es más heterogéneo, ya que este negocio es mucho más popular en ciudades Europeas como Inglaterra o París. No obstante, este tipo de alojamiento comienza a popularizarse cada vez más en las ciudades más cosmopolitas de España, Los Bed and Breakfast en Barcelona comienzan a ser una opción de alojamiento cada vez más popular en la ciudad condal.