about foto

Nosotros

Te despiertas y estás de viaje, pero estás en casa. Sensaciones encontradas: emoción por descubrir rincones, personas, imágenes y olores; y toda la comodidad de sentir el lugar como tuyo.

Estás en Ca La Maria. Arte y tradición. Sabor.

Un piso en el ensanche de Barcelona construido durante los irrepetibles años 20. De hoy, de ayer. Arquitectura privilegiada. Con suelos y techos originales pero baños modernos. Con estimulantes obras de arte contemporáneo en las paredes. Y abierto al espacio exterior a través de su gran terraza; a la ciudad y a toda la vida que hay en ella, por su situación privilegiada, al lado de Rambla Catalunya. Abierto a ti, a tus inquietudes y a tus deseos. También a artistas, a sus obras, sus palabras o sus performances.

Y entre tanto estímulo para el espíritu, mucho más concreta, la tierra. Cada mañana en la mesa de tus desayunos. Llena de mimo. Porque es la ilusión, la pasión de Maria. Cuida cada ingrediente; todos son de primera calidad, seleccionados entre los mejores. Pan artesano. Aceite que Maria conoce bien. Verduras y frutas sólo de temporada, para que se deshagan en la boca. Y pasteles, bizcochos, magdalenas que elaboramos en Ca La Maria, llenos de cariño y de imaginación.

Mientras estés aquí, Ca La Maria quiere ofrecerte mucho más que un espacio: una experiencia única, siempre diferente. Como los productos de la tierra o la inspiración del artista.