Consejos para el buen funcionamiento de tu Bed and Breakfast

Si usted ha tomado la decisión de abrir un Bed and Breakfast, creemos que antes de proceder a la acción deberá realizar un pequeño estudio de mercado del sector en la zona donde va a abrir su negocio.

Después de estar en contacto con los principales negocios del sector: Bed and Breakfast en Barcelona y Madrid, hemos reunido los puntos más importantes sobre la información que le ayudará a orientar su negocio hacia el éxito. Entre los más relevantes encontramos:

Averiguar si habrá suficientes  huéspedes en el  área  para sostener el negocio durante todo el año. Para ello recomendamos visitar  a la Cámara de Comercio local u Ayuntamiento  para obtener información turística importante como:

  • Cuántas visitas se hacen anualmente a la zona
  • Los tipos de atracciones más visitados por los turistas,
  • Si el turismo es estacional, y si es así, que estación es la más concurrida

Evaluar profundamente a  su competencia.  El modo más efectivo es alojarse en los  B & B de su zona para tener una idea de cómo se maneja el negocio

Mira los precios inmobiliarios de los B&B del área y las ofertas de estos en la web

Leer un montón de libros, artículos y opiniones por internet  para tener una visión realista del negocio.

A Boutique Bed and Breakfast6 rooms. 1 terrace. 13 contemporary works of art.100 steps from La Pedrera. 8 local wines.27 local products. 91 family recipes.1 unique experience

A Boutique Bed and Breakfast
6 rooms. 1 terrace. 13 contemporary works of art.
100 steps from La Pedrera. 8 local wines.
27 local products. 91 family recipes.
1 unique experience

Sin embargo, lo más importante en este tipo de negocio es crear un ambiente único y familiar para que los huéspedes se sientan como en su propia casa.