El arte de reformar un bed and breakfast

Remodelar espacios y pisos ubicados en edificios antiguos es todo un arte. Los profesionales de este sector habilitan y remodelan cuidadosamente tanto el exterior como el interior de estas edificaciones de forma respetuosa para conservar el patrimonio arquitectónico y el encanto de tiempos pasados.

CA LA MARIA, nuestro acogedor bed and breakfast en Barcelona, se encuentra en el piso principal de una edificación de l’Eixample que se erigió en 1920. Como hotel boutique que somos siempre hemos apostado por conservar el encanto original del espacio en el que nos encontramos pero dotándolo del confort y las prestaciones necesarias para hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia inolvidable.

habitacion_1

Así pues, nuestro bed and breakfast en Barcelona cuenta con cinco estancias de estilo burgués de la década de los 20 que han sido reformadas y redecoradas para dotarlas de un toque de modernidad y lograr una harmónica fusión entre estilos diversos: clásicos y más contemporáneos. Todas las habitaciones conservan las bellas molduras originales de los techos y los suelos hidráulicos tan característicos de los edificios señoriales que encontramos en el Eixample barcelonés. A estos elementos, durante la remodelación del interior de nuestras estancias, se les sumó la instalación de calefacción y aire acondicionado así como una iluminación regulable para conferir un ambiente más acogedor en cada habitación.

El proyecto de reforma de nuestro bed and breakfast en Barcelona ha sido planificado y desarrollado por Reforming .