Disfrutar del desayuno en un hotel boutique

Home_sliders_2BbUno de los mayores placeres cuando viajamos y nos alojamos en un hotel es comenzar el día disfrutando de un buen desayuno. Si a más a más hemos escogido un hotel boutique para nuestro viaje este momento será aún más agradable. Estos establecimientos son muy acogedores e íntimos y suelen ubicarse en edificios emblemáticos en los que se cuida mucho cada detalle tanto en las instalaciones como en el servicio.

Así pues, en un hotel boutique, como es el caso de Ca la Maria, el momento del desayuno se mima al máximo escogiendo productos frescos, de excelente calidad y de temporada además de fomentar la elaboración propia en dulces, tartas, zumos… Se busca siempre poner a disposición del huésped una amplia variedad que le permita desayunar de forma equilibrada y saludable sin renunciar a disfrutar de sabores auténticos e intensos.

Al completo buffet para el desayuno hay que sumar también un ambiente acogedor y agradable que caracteriza siempre la zona en la que desayunaremos. Terrazas soleadas y silenciosas o salas como las de nuestra casa, sin duda son espacios que nos aportarán una sensación de bienestar y relax para comenzar el día de forma sosegada.

Como vemos, la oferta gastronómica para desayunar que encontramos en estos establecimientos son un motivo más de peso para decantarnos por alojarnos en un hotel boutique en nuestros próximos viajes. Si aún no conoces Barcelona o tienes ganas de repetir estancia en esta bella y dinámica ciudad, no dudes en alojarte en alguno de ellos.