Hotel Boutique: perfecta combinación de lujo y confort

Qué es exactamente un Hotel Boutique? Podríamos definirlo como una especie de híbrido entre un hotel de lujo y una casa privada que reúne lo mejor de ambos mundos. Un Hotel Boutique es generalmente un pequeño establecimiento de cuatro a diez habitaciones en lugar de los cincuenta o más que se encuentran en la mayoría de los hoteles.

Una de las principales característica de estos lugares es que los propietarios viven en hotel e interactúan con los viajeros como si fueran invitados, del mismo modo, los huéspedes pueden disfrutar de pequeños toques de lujo, digno de los mejores hoteles, como chocolates en sus almohadas o cestas de baño y productos de belleza establecidos en el jacuzzi.

Y por supuesto está el desayuno, realizado de manera artesanal con una gran variedad de productos de la más alta calidad, dándole así, la importancia que requiere su nombre. El desayuno suele venir incluido en el precio de la habitación, sirviéndose bien  en un comedor comunitario o en el propio alojamiento de los huéspedes.

En España estos lugares están alcanzando una popularidad cada vez más alta, especialmente en las ciudades más visitadas por turistas, ya que en el resto de Europa estos espacios tienen una gran acogida desde hace años.

Desde aquí queremos hacer una recomendación sobre una de las ciudades Españolas donde podemos encontrar Hoteles Boutiques de la más calidad: Barcelona.

No lo pienses más y alójate en un Hotel Boutique en Barcelona, te garantizamos que será una experiencia inolvidable, además de poder disfrutar de la combinación perfecta entre lujo y confort.

terraza_2