Hotel boutique, sentirse como en casa

Quienes aman el arte de viajar y disfrutar de nuevos destinos sin renunciar al confort de sentirse como en casa buscan siempre alojarse en un establecimiento que les brinde una atención personalizada y que sea cuidadoso con los detalles y el servicio. Ante esta creciente demanda ha surgido el concepto de hotel boutique en Barcelona y en otras muchas otras ciudades en las que el turismo es un sector en constante aumento.

En estos establecimientos se fusiona la hotelería de primer nivel con un ambiente privado e íntimo en el cual el huésped es considerado un invitado. Así pues, el hotel boutique busca siempre adelantarse a sus peticiones y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente, servicio que es posible debido a que son hoteles con reducido número de habitaciones.

Liceu_1

El hotel boutique en Barcelona se caracteriza también por erigirse sobre edificios o casas antiguas o emblemáticas de la ciudad que han sido remodeladas manteniendo siempre una armonía arquitectónica con su entorno. La decoración se define por su elegancia y sentido ecléctico: se juega con la fusión de diferentes estilos más clásicos y modernos y se confiere a cada estancia una decoración propia.

Así pues, este tipo de establecimientos son una opción ideal si deseamos descubrir la ciudad condal como si estuviésemos en nuestro propio hogar. Regresar después de un día intenso recorriendo los bellos rincones de Barcelona al confort de un hotel pequeño, erigido en un edificio emblemático y con un servicio personalizado además de una calidad de alto nivel.