Hoteles boutique, espacios históricos de confort

Ningún viaje puede ser perfecto a menos que elija el hotel adecuado, ya que durante algunos días se convierte en nuestro único refugio cuando estamos lejos de casa.

Para conseguir esta sensación de confort e individualidad, los viajeros acuden cada vez más a hoteles pequeños, especialmente a hoteles boutique, establecimientos donde los huéspedes, además de contar con las atenciones propias de un hotel de lujo, reciben un trato familiar personalizado ya que a menudo están dirigido por los mismos propietarios.

Los hoteles boutiques, además de ser lugares especiales por tener su propia personalidad, casi siempre cuentan con una ubicación de carácter excepcional: hoteles situados en espacios históricos o que incluso forman parte de estos edificios integrándose con su entorno histórico.

Para encontrar los mejores “pequeños hoteles” contamos con la Great Small Hotels. Una guía donde podemos encontrar la información suficiente para que cada persona pueda elegir el lugar que mejor se adapte a sus gustos y preferencias, desde un hotel boutique en Barcelona ubicados en pleno casco histórico hasta un pequeño “hotelillo” en un pueblo perdido del norte rodeado de naturaleza.

Pequeños hoteles que se recuerdan con cariño una vez de vuelta de sus vacaciones y que se suman a las alegrías de viajar.

Eixample_1