La revista especializada en Hoteles Boutique:Travel and Lust, nos habla del Hotel Boutique en Barcelona Ca la Maria.

El Maravilloso Hotel Boutique en Barcelona Ca la Maria, continua dejando huella en las personas que acuden a pasar allí sus vacaciones o unos días de descanso. Aquí os dejamos un trocito de una nueva entrevista realizada sobre este Hotel Boutique in Barcelona.

Lo primero que se destaca de este Hotel Boutique en Barcelona, es su maravillosa ubicación, sin olvidar el gusto exquisito con el que ha sido realizado todo el espacio. La revista se muestra tan entusiasmada que menciona: “Este hotel es sin ninguna duda una gran aportación cultural a la ciudad de Barcelona”.

La revista nos habla también de la dueña de este Hotel Boutique en Barcelona, María, recalcando su afán por conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa:” En María la hospitalidad corre por sus venas”. Adema de destacar su amor y buen hacer por la gastronomía y su extenso conocimiento de la ciudad de Barcelona; ambas cosas muy valoradas por sus invitados.

CalaMariaterrace

El Hotel Boutique en Barcelona Ca la Maria es ante todo un lugar íntimo y personal donde solo podemos encontrar seis habitaciones, eso sí, con personalidad propia y un único elemento en común: el arte. María nos dice que cada habitación es un espacio diferente, tanto es así que no podemos encontrar dos habitaciones iguales: algunas con baño, otras con ducha, con minipatios privados…

María, como buena cocinera y amante de la comida, sabe que el desayuno es la comida más importante del día, razón por la que ha decidido incluir el desayuno en el precio. Pero la primera comida del día de este Hotel Boutique en Barcelona no es un desayuno cualquiera, los invitados pueden elegir entre una amplia variedad de platos: fríos, caliente, tradicionales, dulces, salados e incluso exquisitas recetas realizadas por la propia María como sus deliciosos pasteles de manzana y plátano.

Si te has quedado con ganas de más y quieres echarle un vistazo al artículo completo, aquí te dejamos el link de la entrevista completa: http://www.travelandlust.com/reviews/#/ca-la-maria/

“Travel and Lust es un colectivo online sobre hoteles boutique, joyas ocultas y restaurantes que descubriremos mientras descubrimos las maravillas de la cultura y la belleza de los lugares”