Navidades Bed and Breakfast, el lujo de sentirte en familia

Si has decidido pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona, estás de enhorabuena, disfrutarás de una experiencia única e inolvidable, ya que hay tantas cosas por hacer y tantos sitios que visitar, que podrás disfrutar de tus vacaciones de acuerdo a tus gustos e intereses.

¿Buscas una romántica experiencia en un sitio íntimo y tranquilo?, ¿o prefieres disfrutar de la maravillosa gastronomía catalana?, ¿quizás te gustaría perderte por las recónditas calles de Barcelona y descubrir algunas de las tradiciones únicas que recoge esta ciudad?, pero..¿y si lo quisieras todo?

bed_and_breakfast

Desde aquí queremos recomendarte que te alojes en un bed and breakfast, ya que es un lugar adaptado a aquellos que han decidido pasar sus navidades en grandes ciudades pero que, además, requieren un entorno sereno y confortable para poder descansar y empezar el año con el mejor pie.

Los bed and breakfast son lugares donde se combina el confort de estar alojados en hermosas casas en un entorno sereno-familiar, con la posibilidad de poder disfrutar del bullicio de la ciudad, ya que suelen estar ubicados en el centro.
En Barcelona, que además es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo, muchos de estos bed and breakfast cuentan con maravillosos restaurantes donde podrás probar los platos más exquisitos de la cocina catalana, utilizando ingredientes actuales con la base de los platos tradicionales, eso sí, siempre con ingredientes de la más alta calidad.

¿No crees que es una buena opción para una una escapada de Navidad alojarte en un lugar dónde se llega como huésped y te terminas yendo como un amigo?