¿Has oído hablar de los beneficios del desayuno mediterráneo?

En hotel boutique en Barcelona Ca La María sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, no habiendo  nada más sano y completo que el desayuno mediterráneo para empezar el día con energía. Café, té, zumos naturales, huevos de mil maneras, pastas, crepes, pan con embutido, pan con tomate, mermelada, fruta…un desayuno mediterráneo con productos naturales y de calidad en un hotel boutique en Barcelona.

¿Conoces los beneficios del desayuno mediterráneo?

  • Aumenta tu energía desde primera hora de la mañana.
  • Mejora tu buen humor: Un buen desayuno nos proporciona una sensación de bienestar durante la mañana
  • Te ayuda a controlar el hambre que sientes durante el día. Quienes toman el desayuno regularmente tienden a consumir menor cantidad de calorías a lo largo del día.
  • Estás cuidando también de tu salud psíquica, ya que ayuda a reducir los efectos negativos del estrés.
  • Ayudas a mejorar tu memoria y tu capacidad de concentración. Esta comida estimula el metabolismo y el proceso de quemar calorías, particularmente si mantienes un estilo de vida saludable.

Además, en un Hotel Boutique en Barcelona  como Ca La María disfrutarás del momento del desayuno en terrazas soleadas y silenciosas o en salas con un encanto especial como las de nuestra casa. Espacios que te harán disfrutar del momento del desayuno.

_B7T5468