Si viajas por negocios no renuncies al confort de tu hogar

Los profesionales de la hotelería de ciudades como Barcelona o Madrid, en las que proliferan los viajes no solo de placer sino también de negocios, están apostando con fuerza por un nuevo concepto de alojamiento: el bed and breakfast. A través de este modelo buscan que aquellas personas que se desplazan hasta la ciudad por motivos laborales encuentren una oferta hotelera que les haga sentir como en su casa.

Este tipo de establecimientos es pequeño y cuenta con pocas habitaciones ofreciendo un trato más personalizado y cuidando al máximo cada detalle en la decoración y los servicios de todas sus instalaciones. El objetivo principal es intentar que el huésped sienta una tranquilidad y confort que le recuerden a su hogar y que conviertan su visita por negocios en una experiencia más agradable, más cálida.

A Boutique Bed and Breakfast6 rooms. 1 terrace. 13 contemporary works of art.100 steps from La Pedrera. 8 local wines.27 local products. 91 family recipes.1 unique experience

Los bed and breakfast en Barcelona son cada vez más frecuentes. Muchos de ellos se erigen en bellas edificaciones de clara huella modernista, un estilo arquitectónico único y propio de esta urbe mediterránea.

Uno de ellos es el hotel boutique Ca La Maria que se ubica en el Eixample, distrito en el que proliferan este tipo de edificios. Como es el caso de Ca La Maria, la mayoría de establecimientos que han sido creados a partir del concepto de bed and breakfast en Barcelona han apostado claramente por una decoración en la que el arte y el diseño son huellas de identidad. La misión no es hacer sentir sólo a sus huéspedes el calor del propio hogar sino también permitirles descubrir un poco del arte de la urbe en la que se encuentran a partir de obras y cuadros de arte contemporáneo.

El placer de disfrutar de desayunos caseros, dormir en una acogedora habitación con decoración propia, sentir el cuidado que se ofrece en cada servicio, una ubicación privilegiada, la tranquilidad de un pequeño hotel… Sin duda, en tu próximo viaje de negocios no dudes en desplazarte de ciudad pero en no renunciar al confort de tu propio hogar alojándote en un bred and breakfast.