Situación

Ca la Maria Barcelona es un Bed and Breakfast Boutique situado en el centro de Barcelona. Su ubicación en l’Eixample lo convierte en un alojamiento ideal para aquellos que busquen el bullicio de la ciudad pero quieran disfrutar a la vez de tranquilidad y confort .

Desde aquí se puede ir caminando a los edificios y paseos más emblemáticos de la ciudad, como la Pedrera, el Passeig de Gràcia, la Rambla de Catalunya, la manzana de la Discòrdia… todos ellos a un paso de distancia.

Dada su situación estratégica acceder a cualquier zona de la ciudad es muy fácil, con estaciones de metro, ferrocarriles de la generalitat y taxis, todo muy cerca. Así descubrir la excentricidad de Gràcia, la historia del Born, la multiculturalidad del Raval o las Playas llenas de bullicio resulta todo un placer.

Además, la cercanía de los ferrocarriles permite visitar las afueras de Barcelona, las playas de la Costa Dorada o la Costa Brava, los viñedos del Penedés, Tarragona y Girona, los Pirineos o el Monasterio de Montserrat.

Trasporte Público

Metro Metro Tren Tren Ferrocarrils Generalitat Ferrocarrils Generalitat
Diagonal
L3   L5
Passeig de Gràcia
Sants Estació
Provença
Dirección:
Ca la Maria
c/ Còrsega 284, Piso Principal, 08008, Barcelona, Barcelona

Email:
info@calamariabarcelona.com

Teléfono:
+34 93 218 24 53