Te abrimos las puertas a nuestras habitaciones

Vive Barcelona

Habitación Doble

Abre la puerta a una habitación encantadora y pensada para dos. Techos de 4 metros de altura, rematados con cenefas modernistas.

Te enamorará el alegre patio interior y los 17m2 de espacio relajante. La cama de 150 cm pide descanso y sueño reparador. La decoración acogedora y de texturas cálidas y suaves, culmina con obras de arte. Baño ensuite con ducha, Wi-Fi gratuito y desayuno con todo el cariño y amor, para que empieces el día de la mejor forma posible. Barcelona te espera.

Habitación Doble Superior

En esta habitación señorial del 1920 disfrutarás de un espacio confortable. Dos estancias hacen de ella, un lugar único.

Si viajas en familia convertiremos esta habitación en dos dormitorios. Altos ventanales de 2 metros de altura recogen el patio interior. Esta habitación tiene baño ensuite, wifi gratuito y el desayuno incluidos. Vive Barcelona desde su corazón más genuino.

Habitación Suite

Arte, confort y vistas a la terraza son las señas de identidad de nuestra suite. Espaciosa, alegre, llena de luz. 35 m2 para perderte.

Una terraza privada y una galería culminan la magia de la suite. Bañera y ducha independientes, una cama de 2m x 2m y una salita ideal para trabajar, leer o simplemente relajarte. Deja que la suite te enamore desde el minuto 1. Vive la Barcelona más auténtica.

Habitación Suite de 2 dormitorios

Te querrás quedar a vivir en nuestra suite de 2 dormitorios. Sus 60 m2 y el balcón privado al exterior hacen de ella un auténtico piso barcelonés.

Se divide en dos estancias y una sala de estar. Al entrar, te recibirá la obra de Daniel Canogar. En la sala de estar se reúnen la intimidad, el confort y el encanto. La butaca “Petit” de Le Corbusier, y la “Barcelona (Institut de Cultura)” de Spencer Tunick.

A ambos lados de la sala de estar se reparten los 2 dormitorios con obras de arte cuidadosamente elegidas. Camas de 1,8m x 2m y escritorios antiguos restaurados. El techo con 4 metros de altura para darle espacio a tus sueños.

Servicios de Habitaciones

slippers-1

Zapatillas y Toallas

toothbrush-2

Amenities

007-hair-dryer-1

Secador de Pelo

011-technology

TV

006-security-box

Caja Fuerte

015-wifi

Wifi

010-food-1

Agua Mineral

014-pie

Desayuno

¿Quieres ver Ca La Maria por dentro?